jueves, 17 de enero de 2008

De identidades y nacionalidades

Hoy me voy a adentrar en el resbaladizo terreno de las identidades y nacionalidades. Demasiada gente más preocupada por qué somos que por quienes somos, y cómo somos. Yo, vista la cainita disyuntiva en la que unos y otros nos ponen, aquello de “estás conmigo o estás contra mi”, he decidido salirme por la tangente, y aprovechando las rebajas de enero, comprarme una nacionalidad que estaba en liquidación.
En estos tiempos en los que se puja por los dominios de Internet más pegadizos, dominios que podrían ser nuestras patrias virtuales, la nuestra lógicamente sería laultimaseduccion.blogspot.com, yo quiero ir más allá, y por ello he estado consultado la oferta de nacionalidades en liquidación. En el lote viene incluida una bandera, y a veces incluso un himno. Nacionalidades abandonadas por obsoletas, por cambios geopolíticos, revoluciones… Haberlas hay de todo tipo y lugar, solo es cuestión de elegir la que te resulte más sugerente, no hay mucha demanda, y por ello no os costará haceros con aquella que os evoque buenos recuerdos, que os provoque buenas vibraciones.
Ejemplos; Checoslovaquia, Rhodesia, Birmania, Yugoslavia, Congo Belga, República democrática alemana, Persia, Prusia… Yo, tras mucho pensarlo, me he quedado con Ceylan, nacionalidad isleña, exótica, que me evoca elefantes y té, buen rollo en definitiva. Sois tod@s bienvenid@s, que los Ceylandeses y Ceylandesas somos buena gente y nos llevamos bien con todo el mundo.

1 comentario:

cisco dijo...

Me gustaría saber si tiene himno Ceylán y cuál sería su letra.
En todo caso mi deseo es nacionalizarme.
Felicidades por el blog, soy un seguidor apasionado.