viernes, 15 de febrero de 2008

Proverbio de los Tédax del amor 5

Estés a la distancia a la que estés, la deflagración sentimental siempre te deja un pitido en el corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Curiosa y árdua labor la de éstos Tédax...se pasan el día desactivando los cables que , sin que ellos mismos puedan evitar, se activan sin cesar,evitan a toda costa emprender una relación que les lleve más allá de furtivos encuentros puramente sexuales o buenos ratos de alegre compañía..
Parece que cuánto más avanzada es ésta sociedad, más conocimiento, y, por lo tanto, más capacitados deberíamos estar para vivir y disfrutar de todos los aspectos de nuestras vidas.Y uno de ellos es amar, y amar a alguien es ganar todo lo que esa persona nos aporta , pero también es perder el control de tus sentimientos,es el miedo a sufrir el desamor, es perder cierta independencia...y,ésto, creo que cada vez asusta a más gente.
No voy a ser yo quién juzgue ésta opción... cada uno que viva su vida como le parezca que para ello es dueña de la misma... pero creo que, a veces , en lugar de poner tanto empeño en negarte lo que sientes, o incluso, negándote a sentir ..se puede crecer más como persona dejando que la deflagración te pille de lleno, dejando que las ondas explosivas te transporten a vivir en una especie de sueño.... aún sabiendo que en algún momento deberás despertar del mismo...