Hay veces en las que falla la mecha. También ocurre con los temporizadores. Incluso con los mandos a distancia. Lo que nunca falla a la hora de activar una bomba emocional son la indiferencia, y la pasividad.
jueves, 28 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ah… en el amor todo es empezar
Ah… en el amor todo es empezar
Si él te lleva a un sitio oscuro
que no te asuste la oscuridad
Pues casi nunca se está seguro
si es por amor o por algo más
Ah… en el amor todo es empezar
Ah… en el amor todo es empezar
Si tú notaras que es un tormento
y no se acaba de decidir
Para ayudarle es el momento
de que enseguida le des el sí
Explota, explota,
me explo- explota,
explota mi corazón
Explota, explota,
me explo- explota,
explota mi corazón
Live, live, live, lai,
qué desastre si tú te vas
Explota, explota,
me explo- explota,
explota mi corazón
No te conozco. No se si tienes 20,30,40 u 80 años. Pero por el recorrido que tengo en esta vida, que es muy corta ( la vida), me hace deducir, que te sobra soberbia y te envuelve un gran ego. Me parece muy osado por tú parte dar este tipo enseñanzas, más, cuando en lugar de construir, la sensación que me transmite la lectura de estos PROVERVIOS, es que son de naturaleza muy destructiva.
Puede que hayas tenido malas experiencias y te hayan dejado marcado. Pero lo que sí es seguro, es que la indiferencia y la pasividad no son métodos, ni formas de tratar lo que tu llamas bombas emocionales, sí eso es lo que aplicas en la vida, me parece que tienes mucho que aprender
Es muy triste, si éstas conclusiones las sacas de tu propia experiencia y es más, te atreves a crear dogma.
No me gustaría ser esa persona, a la que le aplicas estos métodos. Desde luego si hay alguien cerca de ti, a quién trates de esta manera, espero que se dé cuenta y se aleje cuanto antes.
Te cuidado con lo que escribes, recuerda que tratas los sentimientos de un ser humano y son muchas las personas que entran en estas páginas. Creo que es un flaco favor el que les haces. Y si tienes necesidad de escribir tus inquietudes y trastornos, para eso existen los diarios personales, para debajo de la almohada.
Me doy por ignorada, con el látigo de tú indiferencia. Saluditos..
Perdona pero... bajo mi punto de vista, a este proberbio se le llama... "MALTRATO PSICOLOGICO". ¿Os habéis parado a pensar si los tédax son unos calullos rollo libro musulman de cómo maltratar a una mujer?... lo siento pero me suena un poco asi.
Publicar un comentario