viernes, 23 de mayo de 2008

Tocata y fuga


La noticia: Una conductora catalana es detenida por los mossos d'Esquadra por supuestamente hablar por el móvil mientras conducía. Y en este caso, el supuestamente está más justificado que nunca, ya que, al comunicarle el mosso en cuestión que le iba a poner una multa por utilizar el teléfono mientras conducía, esta alegó que no llevaba el móvil, por lo tanto difícilmente podía estar utilizándolo en ese momento. Ya sabemos cómo son algunos agentes de la autoridad cuando se dan cuenta de que han hecho el ridículo: En vez de recular, reconocer su error, y pedir disculpas, se empecinan en mutar su autoridad en autoritarismo, y a partir de ahí, la historia acaba con la mujer multada por tocarse el pelo mientras conducía.
Está claro que a la hora de conducir hay que estar con todos los sentidos en la carretera, pero debieran de saber las autoridades competentes en seguridad vial que, el que una mujer se atuse el pelo aumenta su nivel de concentración, lo propio ocurre con los hombres cuando se rascan los genitales.
Si señoras, no nos pica. Sí señores, no tienen el pelo enredado. Confesando nuestras pequeñas manías y costumbres, nos entenderemos un poco mejor, y a partir de ahí, cuando una mujer observe que su interlocutor masculino se está ajustando la sisa del pantalón comprenderá que él está tratando de prestarle la máxima atención, ídem en el caso de la mujer acariciándose el pelo.

No hay comentarios: