martes, 25 de enero de 2011

el sms del 24 de enero: hace frío, pero junto a la radio, menos

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/01/24/sociedad/euskadi/gipuzkoa-tirita-de-frio-y-el-mercurio-cae-en-zegama-hasta-los-25-c-bajo-cero

Frío. Que no de freír. Aunque el frío hielo quema. Pero no sirve para hacer huevos fritos. Fritos están ahora muchos. Sumidos en cálidos y mullidos sueños. Yo tengo un sueño decía Martin Luther King, yo tengo sueño dicen muchos oyentes. Mi sueño, que no tengáis sueño, que permanezcáis despiertos, alerta, la radio como pasión, por encima de todas las zarzas y por debajo de todas las nubes, haciendo la luz en la oscuridad, la magia que se contagia, radio que irradia calor, color, amor, por la comunicación: comunicar en acción, movimiento, que combate el frío.

No hay comentarios: